miércoles, 30 de julio de 2008

Savannah

En español, sabana es una llanura muy dilatada sin árboles. En inglés se dice savanna y esta palabra, escrita tal cual o con una h final, se utiliza también como nombre propio femenino.

Savannah es un nombre bastante popular en Estados Unidos.

De hecho, así se llaman, por ejemplo, una de las hijas de la actriz Marcia Cross (Mujeres desesperadas, en la foto) y una de las pequeñas del actor y cantante de origen puertorriqueño Carlos Ponce. Curiosamente, en ambos casos las niñas tienen una hermana melliza o gemela (llamada Eden en el caso de Cross y Sienna en el de Ponce).

Savannah es, además, el nombre de una ciudad de Georgia (EE.UU.) que discurre junto a la desembocadura del río del mismo nombre.

7 comentarios:

  1. Me parece precioso el nombre de Savannah, si tengo una niña me encantaria ponerselo.

    ResponderEliminar
  2. Savannah es nombre de princesa! Hermoso ese nombre... no se xq pero la primera vez que lo escuche se me hizo relacion con la naturaleza, el cielo,los animales, y la luna!... Hermoso nombre... !!

    ResponderEliminar
  3. Yo le pondré ese,nombre a mi hija me encanta

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es nombre asi se llama mi hija.

    ResponderEliminar
  5. Si es muy lindo nombre Savannah

    ResponderEliminar
  6. Adoro ese nombre lo escuche en una peli donde la actris tenia una gemela ella porsupuestto se llamaba savannah y su gemela se llamabq emma limdo nombre lo adoooroo :D

    ResponderEliminar
  7. Adoroel nombre lo escuxhe en unq peli donde la actris tenia una gemla ermoso el nombre lo adoorro:D

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?