Nombres españoles 2007

Muy pocas variaciones ha tenido durante 2007 el listado de nombres más utilizados en España, según los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística.

Al igual que en 2006, el año pasado Lucía fue el nombre más utilizado para las niñas, seguido por María y Paula, mientras que Daniel superó por muy poco a Alejandro, antes en primer lugar, y continúa tercero Pablo.

Estos son los primeros treinta puestos para cada sexo (pinchar en la imagen para ver más grande):

Comentarios

  1. Pero... y yo que quiero una nena para ponerle Lucia... no vale ahor que medio espainia se llame Lucia!

    ResponderEliminar
  2. Creo que voy a ser poco original porque la mayoría de nombres que más me gustan están en la lista... :S
    Bueno, mi nº 1 si es niño no está! Bien!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/05/2010

    me vino de buena ayuda esta lista de nombres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?