lunes, 14 de julio de 2008

Mía

Mía es un nombre femenino de origen hebreo. Es una de las variantes de María, que significa "la elegida, la amada por Dios".

Algunas famosas que lo llevan son la actriz estadounidense Mía Farrow, la poetisa costarricense Mía Gallegos y la joven cantante británica Mía Rose.

Mía es un nombre muy escogido últimamente por los famosos: así se llaman las respectivas hijas de la actriz Kate Winslet; el tenista australiano Lleyton Hewitt; la actriz Laura Innes (ER Emergencias, en la foto); el actor argentino-mexicano Juan Soler; la actriz mexicana Andrea Legarreta; el matrimonio formado por el polista argentino Adolfo Cambiaso y la modelo María Vázquez; el futbolista chileno Iván Zamorano y la cantante argentina Hilda Lizarazu, entre otras.

7 comentarios:

  1. Me tienes loca con tu blog eh! Me lo guardo para cuando nos toque buscar nombre!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. m*: Eso será pronto...no??? Me alegra que te guste y pueda servirte (igual que a mí tu blog!). Bss.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda quizas sea estupida pero... en España se puede poner de nombre de tu hija Mia? No hay problemas en este aspecto?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. En España se puede utilizar el nombre de Mía?

    ResponderEliminar
  5. hola una pregunta el nombre Mia lleva acento soy de argentina..gracias

    ResponderEliminar
  6. me ayudan a convinar el nombre de mia por favor

    ResponderEliminar
  7. si el nombre de mía lleva acento

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?