viernes, 16 de mayo de 2008

India

Hace poco comentábamos que uno de los nombres más raros utilizados recientemente por actores famosos es Indio.

Pues bien, ahora se suma a la lista de extravagancias el femenino: India. Y es que así se llamará la hija recién nacida del actor argentino Facundo Arana y la modelo/presentadora María Susini.

Actualización 17/05/08

Gracias a un comentario de Marian nos enteramos de que ya existe un antecedente de hija de famoso con este nombre: India Waters.
La joven es hija del inglés Roger Waters, uno de los componentes del grupo Pink Floyd.

Indagando un poco más hemos descubierto que no es el único caso anterior al del actor argentino. También la actriz Catherine Oxenberg (Amanda Carrington en la serie "Dinastía") tiene una hija llamada India, al igual que el músico Eric Benet (ex marido de actriz Halle Berry, madre adoptiva de la niña).
Actualización 01/07/08
Otro famoso que tiene una hija llamada India es el cantante argentino Emanuel Ortega. La mamá de la pequeña es la modelo Ana Paula Dutil.

4 comentarios:

  1. La hija de ROger Waters (ex Pink Floyd) que debe tener ya pasados los 25...diria pisando los 30, se llama India Waters.
    Es la unica India (aparte de una perra que tuve) que conocia.

    ResponderEliminar
  2. Marian, no ves que sos la enciclopedia abierta de los blogs! genia! Ahora bien, debo decir que no me gusta nada el nombre India/Indio, mirá que soy de las que le encuentran el lado lindo a todo nombre, sea por original, por dulce, por lo que sea... pero éste... no sé todavía bien por qué, pero me choca!

    ResponderEliminar
  3. Magui..... yo lo se todo... jaaaaaaaajajaa

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que algunos famosos se van a tener que pasar por esta web:
    http://www.reunir.es/cosas/nombres/nombres.htm
    para encontrar nombres realmente originales, raros e incluso divertidos.
    Jaajaa jaaajaaa jaaa

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?